Algunas Impresoras 3D de doble extrusor ¡Conócelas! y elige la tuya

Y continuamos con lo mejor de las impresoras 3D de doble extrusor que conseguirás en el mercado. En el anterior artículo te presentamos los equipos de impresión 3D: Da Vinci 2.0A Duo, la Geeetech A10M y la ZMorph VX y la FlashForge Creator Pro. Todas excelentes impresoras.

Muchas de estas impresoras pueden presentar un coste elevado, pero poseen a capacidad para imprimir diversos materiales y en muchos colores. Además, presenta una alta velocidad. Son capaces hasta de imprimir series pequeñas, y pueden realizar 2 trabajos a la vez. Como ves, son los equipos ideales si deseas imprimir una mayor cantidad de piezas o si quieres usar muchos materiales. Pero, vayamos a lo nuestro, a continuación te presentamos otras 3 impresoras  3D de doble extrusor.

«Cada una de las características que posee la 3DWOX 2X  son realmente interesantes. Por ejemplo, realiza notificaciones vía correo electrónico y una voz guía que indica si nuestra en impresora está surgiendo algún tipo de problema y debe ser resuelto.»

3DWOX 2X por un coste de 3.100 euros

La Impresora 3DWOX 2X de doble extrusor es fabricada por la empresa surcoreana Sindoh. Tiene una capacidad para un volumen máximo de impresión de 228x200x300mm, y un espesor de capa en un rango entre los 0.04 y los 0.05 mm. Su sistema posee 2 extrusores que son interdependientes y con los cuales logra realizar las combinaciones de los diversos materiales y colores de manera simultánea.

Hasta los momentos, este equipo de impresión trabaja con materiales como el PLA, el ABS y el PVA. Sin embargo, la empresa fabricante tiene planeado que imprima con mayor cantidad de filamentos.

Cada una de las características que posee la 3DWOX 2X  son realmente interesantes. Por ejemplo, realiza notificaciones vía correo electrónico y una voz guía que indica si nuestra en impresora está surgiendo algún tipo de problema y debe ser resuelto.

3DGence DOUBLE P255 por 3.000 euros

Creada por la empresa polaca 3DGence, se traduce como un equipo de impresión 3D FDM a nivel profesional. Su diseño se encuentra dirigido para usuarios que tengan cierto nivel de conocimiento de la fabricación aditiva, y es una nueva y mejorada versión de la impresora 3D DOUBLE. Entre sus nuevas características se encuentra la cámara cerrada para garantizar una óptima impresión 3D. Además, incluye nuevos extrusores y un maravilloso sistema refrigerante completamente optimizado.

Con el sistema de 2 extrusores, esta impresora 3D permite la impresión de piezas muy complejas utilizando material soluble al agua. Sus boquillas tienen la capacidad de llegar a una máxima temperatura de 270 °C, mientras que su bandeja calefactada puede llegar a los 160 °C. También nos permite la impresión con diversos materiales y solo dos colores. Y el volumen máximo de impresión que ofrece es 190x255x195mm.

Stream 30 Dual con un coste de 3.890 euros

Es una impresora de doble extrusor creada por la compañía francesa Volummic. Y representa la evolución de la impresora 3D  Stream 20 Dual. Posee un chasis fabricado en aluminio y un volumen máximo para la impresión de  260 x 200 x x300 mm. También incluye la placa de calentamiento que llega hasta los 300 °C, además de una cámara cerrada.

Si observamos el rendimiento de la Stream 30 Dual, vemos que su precisión es de 6 micras y posee la capacidad de imprimir  en 3D con hasta 40 diferentes tipos de materiales. Siendo compatibles con la totalidad de los softwares CAD que existen en el mercado. Y si parece poco, les anunciamos que la Stream 30 Dual nos ofrece una garantía de 2 años. Es realmente excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *